Lunes 22 Julio 2019

René Juárez visita Zacatecas: condena homicidio de candidato

Agraviado se siente el priísmo en México por el asesinato de su candidato a diputado federal por Coahuila Fernando Purón, dijo en la capital zacatecana el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros.

Al encabezar una Reunión Estatal de Estructuras, ante alrededor de 3.000 personas condenó el asesinato del candidato, ocurrido al salir de un debate celebrado la víspera en la Universidad Autónoma de Coahuila, por un disparo en la cabeza.

“Repudiamos enérgicamente el crimen artero en contra de nuestro compañero y exigimos a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los culpables”, puntualizó.

En su encuentro con los priistas zacatecanos, Juárez Cisneros se mostró confiado en que gracias al trabajo de las bases del tricolor en los 68 mil seccionales en todo el país, el 1 de julio ganará un importante número de espacios.

Lo acompañaron en el evento el gobernador Alejandro Tello Cristerna; el senador Manuel Cavazos Lerma; el presidente estatal del PRI, Felipe Ramírez Chávez; la secretaría general, Lilia Ulloa; y el delegado nacional, Jesús Ramírez Stabros; entre otros invitados especiales.

rene juarez 2

Meade avanza de manera decidida
René Juárez Cisneros afirmó que el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña avanza de manera decidida en las preferencias electorales, enfilado hacia la victoria el 1 de julio.

Aseguró que, de acuerdo a estudios de opinión del partido, el abanderado del tricolor reporta un avance importante, que lo hará llegar fortalecido al tercer y último debate presidencial que se realizará el martes 12 de junio en Mérida, Yucatán.

Subrayó que los análisis de las campañas electorales muestran que el voto duro del partido incrementó de manera importante en el último mes.

“Estas tendencias obedecen a que cada vez permea más entre los priistas y entre la sociedad en general el proyecto de nación de Pepe Meade, que ve hacia adelante y no hacia el pasado”, explicó Juárez Cisneros.

Abundó que el candidato presidencial del PRI está en contra de la amnistía a delincuentes, que son postulados por otras fuerzas políticas, ni busca confrontarse con los inversionistas o dar marcha atrás a las reformas educativa y energética.

Juárez Cisneros conminó a la militancia y activistas del partido a redoblar el esfuerzo y las acciones de promoción del voto en favor de José Antonio Meade, toda vez que “no hay una elección fácil, todas son complicadas”.

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero