Viernes 19 Abril 2024

Aarón Félix, nuevo subdirector jurídico del Issstezac

En su sesión ordinaria número 26, la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) aprobó el nombramiento de Aarón Hernán Félix Ángel, como nuevo subdirector jurídico del organismo.

Asimismo, el director general, Francisco Javier Martínez Muñoz, informó el avance del proceso de la enajenación del terreno ubicado en la avenida Pedro Coronel esquina con Solidaridad, mientras que el pleno aprobó, por unanimidad, el otorgamiento de 31 nuevas pensiones.

Estuvieron presentes Alejandro Cháirez Aguilar, del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop); José Manuel Jaime, del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundarias del Estado de Zacatecas (Sittez); y Guillermo Ernesto Soto, de la Sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

También asistieron Gabriela Monserrat Basurto, de la Secretaría de Finanzas; Sergio Humberto Palomo, de la Secretaría de Economía; y los directores de área del Issstezac.