Miércoles 22 May 2019

Propone Nava crear corredores artesanales del centro a La Bufa

Busca 'catapultar' turismo

Ofertar diversos productos en las calles que son paso obligado del turismo que visita el Cerro de la Bufa, partiendo desde el centro de la capital, es la propuesta del candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio César Nava de la Riva.

Se trata de hacer un censo entre colonos y vecinos para la creación de corredores artesanales, en la que se realicen las ventas en forma ordenada y segura, y con ello catapultar el turismo desde el corazón de la capital.

“En equipo podemos trabajar en forma colegiada, es cosa de poner orden en todos lados, empezando en la Presidencia Municipal. No más burocratismo, no más malos tratos, no más gente insensible”, expresó.

Reitera compromiso de impulsar al deporte
“Vamos a hacer de Zacatecas la Capital Nacional del Deporte”, aseguró Julio Nava ante vecinos de diferentes colonias.

Durante sus eventos, jóvenes le han solicitado no balones o uniformes, sino espacios dignos para la práctica de algún deporte. "Es mejor estar en una cancha que en la plancha", dijo uno de ellos.

“El deporte y los jóvenes siempre han sido mi prioridad, vamos a catapultar el rubro a un nivel jamás visto en la capital. En coordinación con otras instancias, vamos a recuperar espacios, y a incentivar a los deportistas de casa”, expresó el candidato.

Expuso que el área destinada a la atención del deporte será visora de todas las disciplinas, en colaboración con entrenadores de reconocida trayectoria, para así sacar del rincón más modesto un posible "garbanzo de a libra ".

“Me comprometo y lo cumplo. En carne propia he vivido la escasez de apoyos institucionales, pero en mi administración eso llegó a su fin”, sentenció el candidato.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero