Jueves 28 Marzo 2024

Escucha Mejía necesidades de locatarios de Abastos

Seguridad es una de las principales demandas de los comerciantes del Mercado de Abastos de Zacatecas, con quienes platicó este sábado el candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Ulises Mejía Haro.

En diálogo abierto, el abanderado les refrendó su compromiso de hacer de la capital un lugar más seguro para que puedan realizar su trabajo con mayor tranquilidad y con la confianza de que el producto de su esfuerzo será únicamente para ellos y sus familias, que es la razón principal por la que trabajan.

Es urgente, dijo, devolver la seguridad a la gente que sale todos los días a ganarse el pan de cada día de manera honrada.

Les presentó su propuesta sobre una mejor policía, más preparada, mejor capacitada y bien equipada, que tendrá la capacidad de realizar rondines por sectores más reducidos y así poder atender cada espacio de manera más eficiente.

Reconoció el esfuerzo que hacen cada día para garantizar que los productos de la canasta básica estén siempre frescos, a buen precio y a temprana hora, pues es toda una tradición que, desde muy de mañana, los zacatecanos acudan a surtirse de los productos que consumirán en la semana.

El candidato de Morena escuchó los planteamientos de los locatarios en el sentido también del alza de los costos que hace insostenible poder mantener los precios al alcance del público.

"Los clientes se enojan porque le aumentamos 1 o 2 pesos, pero lo que no saben es que a nosotros también nos aumentan los costos, tanto del producto como del transporte, lo que hace insostenibles los precios que teníamos en la ocasión anterior", le expresó un locatario.

Ulises Mejía Haro les pidió un voto de confianza para Morena, pues desde el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, pasando por los candidatos a senadores y diputados hasta los de la presidencia municipal, hay la consigna de detener las reformas que han generado los gasolinazos que tanto perjudican a la población.

"Necesitamos el voto masivo, para que este 1 de julio podamos iniciar esa labor de echar atrás las reformas que solo han beneficiado a unos cuantos. Si nos dan el 5 de 5 tengan por seguro que sentaremos las bases y lograremos la cuarta transformación de la República, cuyo beneficio será para todos", puntualizó.