Miércoles 20 Marzo 2019

Gobierno cercano a capitalinos será prioridad de Calderón

A un mes de la elección, Cuauhtémoc Calderón Galván, abanderado del PVEM, sostuvo diversas reuniones en el Centro Histórico, Tres Cruces y colonia Minera, en donde tuvo la posibilidad de plantear sus propuestas para el Ayuntamiento capitalino.

Zacatecas necesita un gobierno responsable y cercano a la gente, somos los servidores públicos quienes debemos acercarnos a los ciudadanos para escucharlos, para entender sus necesidades, para responder a su confianza, no podemos seguir bajo el esquema de gobiernos elitistas, debemos aportar todos desde nuestros ámbitos a mejorar las condiciones del municipio”, comentó.

Durante los recorridos del candidato del PVEM constantemente escucha el reclamo ciudadano por la falta de atención y el trato digno por parte de los servidores públicos.

Es por ello que Cuauhtémoc Calderón impulsará la profesionalización del gabinete y los integrantes del Ayuntamiento Municipal, a fin de recibir capacitación continua sobre prestación de servicios y atención ciudadana.

“No permitiré que la atención ciudadana sea deficiente o denigrante, implementaré mecanismos para eficientar la prestación de servicios para evitar pérdida de tiempo, vamos a erradicar la mala imagen del Ayuntamiento y lo vamos a hacer todos, tendremos el gobierno que Zacatecas merece”, dijo.