Martes 19 Marzo 2024

Adultos mayores con Meade apoyan a Carlos Peña

Reconoce candidato experiencia de priístas

Durante un encuentro de Adultos Mayores con Meade, Carlos Peña Badillo reconoció la experiencia y entrega a la militancia priísta de gente destacada de la que hay mucho que aprender y seguir el ejemplo.

El candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el Distrito 3, se dijo listo para asumir el reto de una nueva responsabilidad de la mano de la gente de experiencia.

Reconoció que con su trabajo le han dado años de vida al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que siguen hoy tocando puertas, convenciendo y defendiendo al instituto político.

Ante más de 160 personas congregadas en la reunión de trabajo, Peña aceptó que esta campaña no es fácil, pero dijo que si lo fuera, cualquiera pudiera ser candidato.

Por ello, agradeció a la dirigencia de su partido la oportunidad que le dieron primero para ser presidente municipal de la capital, luego diputado local y ahora candidato a diputado federal.

Refirió que los próximos 3 años son los de la consolidación del gobierno de Alejandro Tello, por lo que quiere ser parte del equipo que lo arrope y le dé el respaldo necesario para trabajar y gestionar por el estado desde la Cámara de Diputados.

También pidió apoyo para los demás candidatos, los de su partido, que harán equipo para apoyar las políticas públicas de Pepe Meade, candidato a Presidente de la República.

Pidió su respaldo electoral para los candidatos Claudia Anaya, al Senado; Lula de la Rosa y Juan del Real a diputados locales, y Julio Nava, a presidente municipal.

Expresó que todos ellos son personas de probados resultados en la vida pública y que ahora también están en campaña llevando propuestas y trabajo a donde los otros sólo llevan agresiones, crítica y ataques.

A unos días de que termine esta campaña, llamó a redoblar esfuerzos, para este 1 de julio ganar con ‘carro completo’.

“¡Estamos listos para ganar!”, dijo Carlos Peña, siempre de la mano de la experiencia y la unidad que es la fortaleza del partido al que orgullosamente pertenece.