Martes 19 Marzo 2024

Respaldan adultos mayores a Lula de la Rosa

Con la conciencia de que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) son los mejores en la contienda electoral 2018; miembros de la Secretaría de Adultos Mayores de dicho partido están comprometidos, trabajando y respaldando a Lula de la Rosa, candidata por el Primer Distrito.

En su mensaje con adultos mayores de la capital, Lula de la Rosa se comprometió a que desde la Legislatura trabajará para fortalecer a quienes han dado todo al estado, siempre, ocupada en construir un mejor Zacatecas.

Con la experiencia que ha tenido durante la administración pública, Lula de la Rosa apoyará la inclusión laboral con seguro social, con lo que se mejorará la condición de quienes han sido excluidos de esta prestación.

Respaldando a los candidatos del tricolor, Juana María Martínez, líder de la Secretaría de Adultos Mayores del PRI, se comprometió a fomentar en el electorado el voto 5 de 5 con un trabajo organizado que se intensificará en los 4 distritos electorales.

A 27 días de que concluya la campaña, los adultos mayores, convencidos, se comprometieron a salir a reforzar los trabajos en favor de los candidatos del PRI en el estado ante la necesidad de gobernantes con cordura, congruencia, responsabilidad y resultados tangibles.