Viernes 29 Marzo 2024

Celebra Carlos Peña que jóvenes se involucren en la política

Es crucial la participación de los jóvenes en la política para construir el país y el Zacatecas que queremos, concluyó Carlos Peña Badillo al participar en Foro Universitario Hacia las Elecciones 2018, organizado por la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

El candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el Distrito 3 felicitó a directivos, maestros y alumnos de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología por involucrarse al organizar foros en los que todas expresiones políticas pudieron participar.

Carlos Peña fue determinante al afirmar que el 1 de julio no es el final de un proceso, sino el inicio de una nueva etapa, por lo que invitó a los jóvenes a revisar a los candidatos y tomar la mejor decisión.

Ante una atenta audiencia, el priísta explicó que hacer política, no sólo es decir que todo está mal, proponer cosas carentes de congruencia o sólo criticar.

Hacer política, dijo Peña a los jóvenes, es de manera muy responsable, muy congruente y objetiva acompañar a la sociedad.

El candidato a diputado federal compartió escenario con Juan del Real, aspirante a diputado local y Julio Nava, a presidente de capital.

Durante poco más de una hora los candidatos se presentaron ante los estudiantes y contestaron preguntas directas de ellos.

Atenderá todos temas torales, dijo, legislando con responsabilidad y gestionando para que Zacatecas y México transite a mayores niveles de desarrollo y bienestar.

Pidió un voto de confianza tanto para él como para sus compañeros de foro, además para José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República, y Claudia Anaya, aspirante al Senado.