Jueves 28 Marzo 2024

Cambian mitin de Ricardo Anaya a Plazuela Miguel Auza

Hubo problemas de logística con Tránsito

Programada para realizarse sobre la avenida Hidalgo de la capital zacatecana, la concentración de simpatizantes del candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente tuvo que cambiar de sede.

Autoridades de tránsito no habían otorgado el permiso a los organizadores por no haberlo solicitado con la suficiente antelación, que debió de hacerse al menos 48 horas previas al evento, según un oficio emitido este miércoles por el director de la Policía de Seguridad Vial, Oswaldo Caldera Murillo.

Argumentó además que por las características de las vialidades de la ciudad y las obras que se realizan en la zona se afectaría el tránsito vehicular.

Finalmente se otorgó el permiso para realizarlo, pero las autoridades de Tránsito no cerraron a tiempo la vialidad ni se realizó el despeje de vehículos, por lo que al llegar el equipo de logística a colocar el escenario había vehículos estacionados.

Para evitar tener que retirar los autos con grúa y mayores contratiempos se decidió realizar en la Plazuela Miguel Auza el evento, para el que se convoca a las 6 de la tarde aunque iniciará a las 7.

Conscientes de que el espacio es reducido, siendo que se espera a panistas de diferentes puntos del estado, hicieron un llamado a la ciudadanía a programar su traslado al lugar con tiempo para tener un buen sitio dónde escuchar el mensaje de Ricardo Anaya.

Para el evento en Jerez, al que se cita a las 4:30 de la tarde en el Lienzo Charro La Colonial, no hay cambios hasta el momento.

organizacion anaya 5

organizacion anaya 4

organizacion anaya 1