Viernes 29 Marzo 2024

Apoyan ganaderos a Carlos Peña

Productores agremiados a la Asociación Ganadera Local de Zacatecas se sumaron al proyecto del aspirante a diputado federal por el PRI; dijeron que confían en su trabajo, ya que saben que es hombre de palabra y acción, que atenderá las demandas del gremio.

Durante una gira de trabajo por Cieneguillas, el candidato de la coalición Todos por México en el Distrito 3 se reunió con los ganaderos, quienes le expusieron el panorama que atraviesan.

Peña Badillo escuchó a los campesinos y tras presentar sus propuestas y compromisos como candidato, se comprometió a gestionar de inmediato posibles soluciones a sus demandas.

Durante la jornada proselitista, el también exalcalde de Zacatecas participó en reuniones vecinales en las que, además de pedir su apoyo electoral, se comprometió a legislar con responsabilidad, gestionar y regresar.

En Morelos, pidió la oportunidad de ser útil para su gente en un gran equipo encabezado por José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República; Claudia Anaya al Senado, Juan del Real aspirante a diputado local, y Elda Moreno, candidata a presidenta municipal.

Peña Badillo destacó la unidad priísta que es la que "nos hará ganar", porque la fuerza del partido es la gente, que es la que pone o quita a los políticos, y dejó el compromiso de regresar a Hacienda Nueva y a Las Pilas.

En ambas reuniones refirió que más que presentarse iba a pedir su apoyo para alcanzar esta nueva responsabilidad, puesto que él y su trabajo ya es conocido por la gente, por lo que dijo, más que una presentación “vengo a pedirles que me ayuden a multiplicarnos”.

La garantía de que es la mejor opción es su trabajo previo como presidente municipal de la capital y como diputado local y que la gente sabe que “no somos de los que llegan y se sientan a descansar” en referencia a que si la voluntad de la gente lo favorece, no será un diputado sólo de curul, sino que regresará a trabajar y a escuchar a la gente.