Miércoles 20 Marzo 2019

Morena, el mayor contrincante en esta elección: López de Lara

Por respeto a los ciudadanos y a Zacatecas, tenemos que ofrecer propuestas concretas y que traigan un futuro próspero para todos, expresó Arturo López de Lara, candidato a presidente municipal por la alianza PAN-PRD-MC.

El abanderado de la coalición Por Zacatecas al Frente señaló que en este proceso electoral el mayor contrincante es la marca Morena, que se ha vuelto popular entre los electores por la coyuntura política que se vive en el estado y el país.

“Es necesario que la gente reflexione y eventualmente compare sus opciones. La propuesta de Morena es aire, buenas intenciones basadas en ocurrencias y eso es el problema que tiene sumido a Zacatecas: que nos han gobernado sin propuestas concretas”, dijo.

López de Lara lamentó que el candidato de dicho partido proponga proyectos a los ciudadanos sin tener la experiencia necesaria para rescatar la capital.

En este sentido, llamó a los demás candidatos a respetar a los zacatecanos y no prometer cosas que no podrán cumplir a cambio del voto.

“Quedan pocos días de campaña y mucho por ver. La gente está comprendiendo la trascendencia de esta elección y debe determinar su elección entre 2 caminos, de los que el Frente es el único que ofrece un cambio certero y con rumbo con Arturo López de Lara”, aseguró.

“Yo les digo cómo, dónde y cuándo se van a cumplir mis propuestas. Ya fui presidente de mi partido, de los empresarios, regidor y diputado local; tengo experiencia empresarial de muchos años y mis acciones hablan por mí”, dijo, e invitó a los zacatecanos emitir un voto razonado y consiente el 1 de julio.