Viernes 19 Abril 2024

Zacatecas no es franquicia para ‘hijos de papi’: Julio Nava

Vamos con paso firme a la Presidencia Municipal y llegaré con el mejor equipo, sin recomendados, afirmó en diversas comunidades capitalinas el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A pregunta expresa de ciudadanos de diferentes sectores sobre la conformación de su equipo de trabajo y cómo fueron elegidos, Julio César Nava de la Riva señaló que ninguno fue imposición.

Todo el equipo de trabajo fue seleccionado y aprobado por el partido, la coordinación general de campañas y por mí, “no hay lugar para recomendados”, expresó.

En el caso de los aspirantes a regidurías, explicó que las 4 mujeres y 4 hombres propuestos son de probada capacidad política, amplio sentido de pertenencia partidista y con méritos propios.

“Nosotros no somos una franquicia, donde hijos de papi, sobrinos incómodos, y yernos sin oficio llenan los espacios destinados a militantes comprometidos”, aseveró Nava.

"Llegamos con las manos limpias y previo a tomar oficialmente los destinos del Ayuntamiento, todos nos someteremos a un control antidoping, quien arroje resultados positivos, quedará fuera del equipo, hasta que cumpla un proceso de desintoxicación", agregó.