Viernes 19 Abril 2024

Ricardo Anaya en Zacatecas este jueves; irá de charro a Jerez

Habrá cierre en Avenida Hidalgo de la capital

En un mitin en la capital del estado y una charreada en el municipio de Jerez, en la cual participará mostrando sus dotes en el deporte de la charrería, el candidato presidencial de la coalición PAN-PRD-MC dará su mensaje a la ciudadanía este jueves 31 de mayo.

A las 4:30 de la tarde en el Lienzo Charro La Colonial, de Jerez, se llevará a cabo una “gran charreada” gratuita en la que participarán los mejores equipos y el pentacampeón en charro completo, José Andrés Aceves, anunció el candidato a alcalde Antonio Aceves Sánchez.

Como anfitrión de este evento, invitó a los habitantes de la región de los cañones a que acudan, y dijo que Jerez da suerte a los candidatos, pues ahí estuvieron durante sus campañas los expresidentes panistas Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón Hinojosa.

Ricardo Anaya “también le hace hasta a la charrería”, comentó José Manuel Viramontes Rodarte, coordinador de su campaña en el estado, quien agregó que el evento en Jerez ha llamado la atención en todo el país, pues el candidato dará muestra de este talento.

A partir de las 6:00 de la tarde en la Avenida Hidalgo se llevará a cabo el mitin netamente político en la capital, en la Avenida Hidalgo, al que invitó el candidato a alcalde Arturo López de Lara. Estarán presentes los candidatos del norte del estado en apoyo a Anaya.

Entre la avenida Juárez y la calle Allende será el evento, por lo que se cerrará esta sección de la avenida Hidalgo a partir de hoy miércoles a las 11 de la noche para la instalación del escenario. Será desde mañana jueves a las 5:00 de la tarde cuando se interrumpirá el tráfico en la zona para la realización del evento.

José Manuel Viramontes pidió la comprensión de la ciudadanía, y explicó que se decidió hacerlo en el centro de la ciudad para facilitar la asistencia y que pueda acudir la mayoría de la población, ya que es un lugar accesible.

Noemí Luna Ayala, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) invitó a los ciudadanos a que vayan a conocer las propuestas de los candidatos para que puedan contraponer cuál es la mejor, y se dijo segura de que la mejor es la de Ricardo Anaya, pues tiene propuestas claras y quiere colocar a México de frente al futuro.

Dijo que los candidatos locales serán grandes aliados de Ricardo Anaya como presidente, y se dijo orgullosa de ellos, entre los que mencionó a Rafael Flores Mendoza y Mary Chávez, quienes aspiran al Senado y estuvieron presentes en la rueda de prensa.