Sábado 23 Marzo 2019

Destaca Julio Nava crecimiento en campaña

Pese a iniciar tarde la contienda electoral, a los millones de pesos que ha invertido la competencia y a encuestas con tendencia, somos quienes en verdad han avanzado en el gusto del electorado, afirmó el candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas.

Deportistas, amas de casa, líderes de colonia, cofrades de Bracho y población general han acogido bien la campaña y propuestas de Julio César Nava de la Riva.

Es el único que ha mostrado con hechos palpables, lo que se puede hacer desde el ayuntamiento, aglutinando ideas de la sociedad, con sus llamados agentes de cambio, reiteró ante decenas de vecinos.

Sin ataques, sin diatribas y sin dádivas, Julio Nava ha recorrido calles y colonias que han pasado de noche para los demás contendientes, proponiendo siempre certeza y estabilidad social.

Es importante que se nos tome en cuenta, y que los ciudadanos seamos fiscalizadores directos del actuar del alcalde.

Señalaron colones de diferentes sectores de El Orito, Chilitas, Benito Juárez, Gonzalo García y otras, donde o han llegado, ni llegarán, otros colores que no sean los del PRI.

A propuestas serias, voto garantizado, aseguraron los que luego del 1 de julio, serán los agentes de cambio del equipo de Julio Nava.