Viernes 29 Marzo 2024

Lo que ofrezco, lo cumplo, asegura Román a profesionistas

Se reúne con integrantes de Fecoapez

Rodrigo Román Ortega “El Ro”, candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas, se reunió con los integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Zacatecas (Fecoapez).

Les solicitó su apoyo para llegar a la alcaldía y se comprometió a que la suya será la administración más transparente y honesta.

“Lo que ofrezco, lo cumplo, el compromiso que adquiero lo respeto y la palabra que empeño la rescato”, expresó.

Ante los integrantes de la Federación les explicó que en su administración no habrá amiguismos y que por esa razón está invitando a la ciudadanía a que, tras su triunfo, sean ciudadanos honestos y capaces los que ocupen los puestos de la administración.

“Ustedes podrán acercarse y decirme, este abogado, contador o cualquier profesión es la persona ideal para rendir resultados reales y buenos a los zacatecanos, por eso quiero que se acerquen al Consejo Ciudadano de Vigilancia Anticorrupción en el que hasta el momento hay líderes religiosos, médicos y seguimos esperando a más personas comprometidas con nosotros”, invitó el candidato.

Karina Muro, presidenta del Fecoapez, cuestionó al candidato acerca de la manera en que cumplirá los compromisos de campaña. “Quisiéramos que todos los candidatos hablaran tan clara y honestamente como lo hace usted”, afirmó.

Al respecto Román Ortega afirmó que a él nadie lo corromperá porque durante años se ha enfocado a trabajar por la gente y que no será un empleado del gobernador o los diputados, sino que será un empleado de la gente que le dio la oportunidad de servirles.

Habitantes de La Pimienta le aseguran apoyo
En reunión con los habitantes de la comunidad de La Pimienta, el candidato se comprometió a que una vez que sea alcalde de Zacatecas las comunidades dejarán de hacerse a un lado.

“Todos los habitantes de nuestro municipio tenemos el mismo valor y los mismos derechos, pero hasta ahora los gobernantes se han enfocado en atender solamente a la capital, incluso se enfocan sólo en el Centro Histórico dejando de lado las colonias y muchos más abandonadas a las comunidades”, indicó.

Román Ortega aseguró que eso cambiará durante su gobierno, porque se atenderá a todos por igual y mejorarán los servicios que actualmente son tan deficientes.

Ciudadanos afirmaron que su apoyo será para el Ro porque se han dado cuenta que él sí comprende las necesidades de la gente y se compromete porque se siente cercano a ellos

ro pimienta