Viernes 19 Abril 2024

José Antonio Meade comienza gira en Zacatecas

Calurosa bienvenida en el aeropuerto

Inició el candidato presidencial de la coalición Todos por México, un recorrido de campaña en Zacatecas, en el que visitará la capital del estado y los municipios de Fresnillo y Jerez, donde encabezará mítines proselitistas en busca del voto, de cara a las elecciones del 1 de julio.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, fue recibido con música de mariachi la mañana de este viernes en el Aeropuerto Internacional Leobardo C. Ruiz, de Calera, por simpatizantes que le expresaron el apoyo a su candidatura.

José Antonio Meade sostendrá encuentros con los diversos sectores de la entidad, encabezará reuniones con la ciudadanía de Fresnillo y Jerez y dará a conocer los compromisos de su gobierno con la entidad.

Esta mañana, a través de sus redes sociales, el candidato presidencial afirmó que la principal obligación de todo Estado moderno es brindar seguridad a su población, “mientras otros optan por la amnistía y se alían con delincuentes”.

Entre sus primeras actividades se reunió con empresarios zacatecanos, así como con diputados del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la 62 legislatura local.

Agenda de Meade en Zacatecas este viernes

meade llegada

meade llegada 3

meade empresarios 2

meade empresarios 3

meade ediputados1