Lunes 27 May 2019

Ofrece "El Ro" empuje para comercios locales

Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ a la alcaldía de Zacatecas, realizó un recorrido en el Barrio de los Olivos, donde visitó a un grupo de panaderos, quienes se mostraron interesados por conocer sus propuestas de campaña.

El candidato les informó que entre las medidas que ha considerado impulsar se encuentra la difusión y empuje para que los comercios locales.

“Podemos observar cómo en cada colonia y comunidad de nuestro municipio, los comercios locales van en picada porque el apoyo se les da principalmente a las tiendas departamentales o de conveniencia, y eso está provocando que las tienditas de cualquier rubro se vayan a la quiebra”, indicó.

Explicó que muchas ocasiones se puede observar cómo los negocios locales tienen menor consumo, pues las empresas grandes tienen mayor oportunidad de poner ofertas y producir en serie.

“En mi administración buscaré apoyar en difusión, impuestos y de ser posible en especie a los comercios locales, en el caso de los panaderos generaremos campañas de concientización para que los ciudadanos conozcan la manera artesanal en la que se elabora el pan y de esta manera valorará más el producto y consumirá lo producido en su tierra y por su gente”, expuso.

Por su parte el equipo de candidatos a regidores que acompañará al Ro en la planilla, realizó labores de brigadeo en las calles del centro de Zacatecas y en la avenida 5 Señores, donde confirmó que los zacatecanos apoyarán el proyecto que encabeza Román Ortega.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero