Jueves 18 Abril 2024

Rodrigo Román compromete apoyo a adultos mayores

Presenta su propuesta en el centro de la capital

“Los adultos mayores tendrán atención prioritaria durante mi administración, y no sólo atención de palabra porque durante las campañas muchos políticos prometen atender a este sector pero llegando al poder olvidan”, dijo el candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas.

Una vez que llegue a la presidencia municipal les otorgará un apoyo económico mensual, alimentos todos los días y atención médica, dijo Rodrigo Román Ortega.

Durante sus actividades de campaña en el centro de la capital, adultos mayores se acercaron a escuchar sus propuestas, preguntar sobre los proyectos y brindarle su apoyo incondicional.

Explicó el candidato que la atención médica será domiciliaria, pues ha observado que muchas personas de la tercera edad no acuden al doctor porque no tienen quién los acompañe y no pueden moverse con facilidad.

“Hay casos de ‘viejitos’ que están abandonados o ya no tienen familiares que se encarguen de sus cuidados; es por esa razón que en el momento en que sea presidente municipal habrá médicos que vaya a casa de quienes más lo necesitan”, dijo.

Además, aseguró que les brindará alimentos y apoyos económicos reales “y no las limosnas que les dan actualmente”.

Los adultos mayores que se acercaron Rodrigo Román le aseguraron que ellos le darán su voto porque lo conocen y saben que nunca faltará a su palabra.