Jueves 24 Enero 2019

Hagamos equipo con Pepe Meade: Raúl Rodríguez

Durante su gira de trabajo por Trancoso, el candidato al Senado de la alianza Todos por México, aseguró que sólo quienes integran esta coalición tienen conocimiento real sobre temas como migración, política exterior, y seguridad fronteriza.

En referencia al segundo debate presidencial, Raúl Rodríguez Márquez dijo que Pepe Meade es el único candidato con conocimiento migrante, lo cual le da una fortaleza que pocos políticos tienen.

Dijo que José Antonio Meade mostró propuestas y tuvo una interacción importante con el ciudadano que por esta ocasión asumió la responsabilidad de externar preguntas a los candidatos de manera frontal y sin ataduras.

Raúl Rodríguez coincidió con el pronunciamiento enfático del aspirante presidencial, respecto a que México no hará acuerdos de ningún tipo, con ninguna nación, si no existe el respeto mutuo. “Nuestros migrantes requieren respeto y seguridad” insistió.

Se pronunció por establecer puentes de comunicación que permitan dejar claro que los migrantes mexicanos tienen una nación que los respalda, que está atenta a su seguridad y protección.

Celebró que Pepe Meade haya señalado que los mexicanos no estamos dispuestos a que nos gobiernen delincuentes, ya que no podemos permitir que los partidos políticos sigan impulsando como sus candidatos a secuestradores y criminales.

Rodríguez Márquez garantizó que haciendo equipo con José Antonio Meade es posible ofrecer seguridad a los migrantes para no dejarlos ir, y tal y como lo expresó en el debate, es menester ofrecerles condiciones dignas de vida en su país: trabajo, seguridad social, salud y seguridad jurídica.

“México necesita de sus migrantes, de su mano de obra calificada, de sus conocimientos, de su experiencia y sobre todo de su enorme amor por nuestra patria”, dijo

Se dijo seguro de que Pepe Meade es la mejor opción para México y será el próximo presidente, pues el pueblo no se equivoca y votará por un presidente serio, capaz, inteligente, honrado, honesto, sin un pasado que lo acuse.

Afirmó que desde el Senado se dará la batalla por recuperar al país, y ofrecer a las y los mexicanos, seguridad, bienestar, salud, educación óptima, alimentos completos y nutritivos, espacios deportivos y culturales, y entornos limpios. Además, se comprometió a erradicar la corrupción y la impunidad.