Viernes 29 Marzo 2024

Venceremos con trabajo, propuestas y cercanía: Claudia Anaya

Se compromete a recorrer los 58 municipios

Durante su campaña proselitista en busca del voto de las y los zacatecanos, Claudia Anaya Mota, candidata a senadora de la coalición Todos por México aseguró que la cercanía y gestoría, son sus principales compromisos con la gente.

“Conozco Zacatecas, conozco nuestros retos y oportunidades de desarrollo; durante años he dedicado mi vida a contribuir a resolver las dificultades de nuestros municipios, he sido una aliada solidaria de los alcaldes y mi compromiso es continuar con gestoría para nuestro estado y municipios”, dijo.

La aspirante a senadora por el PRI, PVEM y Panal, mencionó que desde el Senado de la República se puede realizar una gestión distinta a la de la Cámara de Diputados y contribuir de manera significativa a la atracción de proyectos para Zacatecas.

La figura del senador dejará de ser valorada como una figura distante de la gente, por eso, además de gestoría ofrezco cercanía con la gente”, expresó.

Luego de haber recorrido ya el 80 por ciento de los municipios, Claudia Anaya ha encontrado en cada lugar visitado el respaldo ciudadano, que la fortalece rumbo al triunfo en este proceso electoral.

“La gente respalda este proyecto porque hemos sabido trabajar para los municipios sin distingo partidista, encontramos respaldo social porque la gente ha encontrado atención y respuesta de nuestra parte en cada encargo”, expresó.

Dijo que su distintivo especial es el contacto directo con las y los ciudadanos, con los municipios y con el estado de Zacatecas en general.

“Estaré en los 58 municipios, no importa la distancia o su dimensión poblacional, en Zacatecas todos y todas somos importantes; acudiré a cada lugar a establecer compromisos de trabajo, nuestra campaña seguirá siendo de propuestas dejando de lado las campañas negras de nuestros oponentes”, afirmó.

Segura del apoyo que las y los zacatecanos le han ofrecido, Claudia Anaya expresó que vencerá con trabajo, con propuestas y, sobre todo, con la cercanía que ha mantenido siempre con la gente.

Durante la semana que inicia, continuará su intensa gira proselitista por los municipios zacatecanos, en donde ha encontrado un gran respaldo de la ciudadanía ante los resultados que ha dado en sus anteriores encargos, sus propuestas concretas y sus compromisos.