Viernes 29 Marzo 2024

Ricardo Monreal refrenda su respaldo a Ulises Mejía

Pegan calcas en Avenida González Ortega

Como parte de las actividades de campaña, el exgobernador Ricardo Monreal Ávila acompañó al candidato a la presidencia de la capital, Ulises Mejía Haro, en una actividad de pega de calcas realizada en la avenida Jesús González Ortega.

Acompañados de brigadistas, voluntarios y vecinos, ambos políticos escucharon las inquietudes de la ciudadanía, pegaron calcas a los vehículos que así lo solicitaron y atendieron a los medios de comunicación que se acercaron para entrevistarlos.

Ricardo Monreal, quien funge como coordinador de la coalición Juntos Haremos Historia en la segunda circunscripción electoral, reiteró su apoyo a Ulises Mejía, pues dijo, forma parte de una nueva generación de jóvenes que se preocupan por Zacatecas y que justifican su actuar político con un sano interés y no con la finalidad de sacar raja de las circunstancias.

“Ulises es un joven honesto que tiene un interés genuino por ayudar a los capitalinos. A diferencia de otros, él no viene por el puesto o por sacar algún provecho; quiere ayudar para que la gente tenga mejores servicios y se sienta realmente respaldada por alguien que sí te escucha”, aseveró.

Se dijo gustoso de participar en las actividades de difusión y acercamiento de Ulises Mejía con los capitalinos, pues es gente como él la que hace del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) un partido con sentido de responsabilidad, y reiteró que desde la cúspide del partido hay aprobación total para su candidatura.

“Andrés Manuel López Obrador considera a nuestro candidato a la capital como un buen elemento que pondrá en alto la ideología de Morena: No robar, no mentir, no traicionar, pues el pueblo está depositando toda su confianza en nosotros y por supuesto que no los defraudaremos”, aseguró.

Ricardo Monreal dijo estar seguro de que como hace 20 años, se volverá a ganar con la confianza de la gente.

“Sé que podemos repetir la historia; ya lo hicimos en el 98 y lo volveremos a hacer en este 2018 porque la gente está harta de tanta corrupción. Seremos nosotros quienes le devolveremos la paz y la tranquilidad a quienes nos depositen su confianza con el voto. Por eso, vamos todos con Morena”, dijo invitando a la ciudadanía