Jueves 17 Enero 2019

Meade estará en Zacatecas el 25 de mayo

Presentan a nuevo delegado del PRI nacional

Atenderá el candidato presidencial una agenda con los diferentes sectores de la población, entre ellos la iniciativa privada, la gente del campo y de la ciudad, y tendrá una reunión con las estructuras de militantes y simpatizantes.

Hizo el anuncio Jesús Ramírez Stabros, nuevo delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien fue presentado en rueda de prensa por el dirigente estatal de este instituto político, Felipe Ramírez Chávez.

Será este viernes 25 de mayo cuando estará en Zacatecas José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos Por México (PRI-Verde-Nueva Alianza).

En su primer mensaje ante los medios de comunicación zacatecanos, Jesús Ramírez Stabros aseguró que para el CEN del PRI hay un interés muy especial por lo que sucede en Zacatecas y es muy importante “porque sabemos que es un estado que vamos a ganar, sin ninguna duda”.

“El debate de anoche generó una vuelta en la percepción general de las cosas y hoy José Antonio Meade avanza clara y contundentemente hacia el triunfo electoral”, dijo.

Felipe Ramírez anunció que ha llegado a Zacatecas la senadora Margarita Flores Sánchez quien ha asumido la función de Comisionada Política para atender temas relacionados con el proceso electoral en marcha.

En la conferencia de prensa también se contó con la presencia del candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Julio César Nava, quien expuso un programa integral para el desarrollo de Bracho.