Miércoles 24 Abril 2024

Terrible apoyar a multinacionales y no a comercio local: Ro

Acude al mercado El Laberinto

Durante su campaña el candidato a la presidencia municipal por PAZ, Rodrigo Román Ortega “El Ro”, ha acudido a petición de algunos locatarios en diferentes ocasiones al mercado conocido como El Laberinto para dar a conocer sus propuestas.

En esta ocasión, además de conversar con algunos compradores que se encontraban en el lugar, el candidato se reunió con comerciantes que han denunciado la falta de interés que tienen las autoridades en su labor.

“Es terrible que las autoridades estatales y municipales prefieran impulsar a empresas extranjeras y multinacionales, en lugar de ver que el comercio local requiere del apoyo real, pues de él viven nuestras familias y nuestra gente, yo lo comprendo porque mi trabajo también tengo una pequeña empresa local”, expresó.

Rodrigo Román les aseguró que una vez que sea alcalde de Zacatecas impulsará y promoverá el consumo local, porque es algo que se requiere no sólo en los mercados del centro de la ciudad, sino también en las comunidades.

A nuestro Centro Histórico lo tienen abandonado, y de las comunidades ni saben que existen, pero tengo la esperanza en que la gente votará porque se identifican conmigo y con su voto las cosas cambiarán en Zacatecas”, afirmó.