Martes 22 Enero 2019

"Yo mero soy vocero": capacitan a priístas para defender a Meade

Cristopher James Borousse impartió a priístas zacatecanos el taller "Yo mero soy vocero", para dotarlos de herramientas del diálogo y argumentación sobre la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade, de la coalición Todos por México.

Disipar las dudas en torno a campañas de difamación que se generan en las redes sociales y espacios informativos es el objetivo de esta capacitación, organizada por la coordinadora de los Jóvenes con Meade, Isela Reyna Valdez.

James Borousse, coordinador del programa Círculos Políticos del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, sostuvo que convencer a la sociedad es la clave para vencer en esta contienda y llevar a los candidatos del tricolor a los escaños que le permitan un escenario más próspero al país.

El líder político reiteró el compromiso que tiene José Antonio Meade con los diversos sectores, a lo que enfatizó que defender a Meade es defender el mejor proyecto para gobernar el país.

Isela Reyna Valdez, por su parte, dijo que la tarea para ganar el primero de julio debe acuñarse en la propuesta para quitar vendas confusas que impiden un verdadero desarrollo.

borousse 2