Jueves 18 Abril 2024

Zacatecas será capital del deporte: Julio Nava a beisbolistas

Seremos la capital del deporte y todos vamos a formar parte de ese cambio y beneficio, aseguró Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia de Zacatecas, ante miembros de la Liga Municipal de Béisbol.

Tanto el pleno como la dirigencia de la Liga, encabezada por Juan Francisco Ambriz y Jorge "Canario" Martínez, comprometieron su voto al abanderado tricolor, "por ser el único que habla con conocimiento de causa".

No se vale, dijeron representantes de las novenas locales, incluso de la Liga Femenil, que no contemos con un espacio propio para la práctica del deporte.

Ante ello, Nava de la Riva dijo que lo primero es ganar la elección este 1 de julio, para después trabajar en colectivo y lograr espacios dignos, así como la promoción constante del béisbol.

Soy un convencido que el deporte es un detonante de la unión familiar y factor vital para que nuestros niños y jóvenes no tuerzan el camino, expresó.

Reconocieron en Nava de la Riva a un deportista de alto rendimiento, "que pasó las de Caín para comprar unos tenis para competir", motivo de entendimiento y compromiso deportivo, apuntó el colectivo beisbolero.

Se pactó una reunión mensual entre autoridades deportivas y municipales para darle seguimiento a los compromisos y, sobre todo, retomar el buen lugar y el buen nombre del béisbol en la capital y la entidad.