Lunes 21 Enero 2019

Suma Medrano a 3 líderes sociales en Fresnillo

Benjamín Medrano Quezada, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a alcalde de Fresnillo, anunció la suma de Héctor Gabriel Luna Arellano, secretario general del Sindicato Cableados II; Ángel Carrillo, líder juvenil de la colonia Lienzo Charro; y de Gerardo Leyva.

“Hoy me acompañan tres grandes personas, Ángel Carrillo, joven destacado, que trabajó en las colonias Lienzo Charro, Miguel Hidalgo, y Linda Vista le apostamos a gente que sin ser priista apoya este proyecto; a Gerardo Leyva Hernández, a quien reconozco su historia política y la altura de miras, y aun viniendo de otras expresiones, habiendo sido diputado Federal por el PRD, hoy se integra de manera oficial a este proyecto.

“Y otra suma muy importante que une hoy con una decisión propia, con un liderazgo que lo ha llevado en reelección en Cableados II como secretario general, a Héctor Gabriel Luna Arellano”, expresó ante los medios de comunicación el candidato a alcalde.

Acompañado de los candidatos Cecilia Rodríguez Sucunza, Erik Muñoz y Adriana Vázquez, a diputados por los distritos 5, 6 y 7, respectivamente, Medrano Quezada dijo que con la suma de personas afines al proyecto se lograrán cuantificar en votos ese triunfo para todos los abanderados del tricolor.

Ángel Carrillo dijo que su suma al proyecto del PRI es porque reconoce la responsabilidad que tiene a los ciudadanos y sabe de los avances y la voluntad que persiste en buscar el bienestar de la sociedad y la nación.

“Lo que se busca el bienestar, el progreso y desarrollo de nuestro municipio, no voy a permitir ataques y violencia política desde aquí le digo a nuestros adversarios que, a pesar de las críticas, de los odios, o rencores, de las divisiones políticas y campañas de desprestigio no nos van a detener, seguiremos adelante con respeto con humildad y lealtad”, recalcó.

Gerardo Leyva afirmó que acudió a expresa invitación de Benjamín Medrano Quezada, y que desde hace más de una semana trabaja con diversos líderes de diferentes colonias y comunidades.

“El principio es para la Presidencia Municipal, pero en también para todos los candidatos del PRI en conjunto, creo que el llamado que ha hecho Benjamín Medrano en evitar la violencia es sumamente importante y otros que le apuestan a eso, decirles que es algo que como ciudadanía no podemos permitir”, dijo Gerardo Leyva.

Héctor Gabriel Luna Arellano puntualizó que se suma al PRI y sus candidatos porque cree en el proyecto; recalcó que se esforzará y trabajará para que sea aún mejor.