Sábado 20 Abril 2024

Saquemos la basura de Zacatecas: Nava a ‘hormiguitas’

Con nosotros las cosas andan mal, somos invisibles para todos, pero presumen nuestro trabajo, expresó un trabajador del departamento de Limpia durante una reunión con Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

No se vale que alguien que jamás nos prestó atención ahora quiera de nuevo un voto de confianza, por eso no creemos en los políticos, agregó el trabajador durante el encuentro, en el Jardín Independencia.

Se dijeron cansados de ser meros artículos decorativos de "niños bien", que buscan un cargo político, por indicaciones familiares, pero no por ayudar al prójimo.

Por tal motivo, el abanderado tricolor los invitó a seguir muy de cerca su campaña: “soy el único que les garantiza estabilidad laboral y crecimiento personal”, sostuvo.

Vamos a tener un trato directo y sin intermediarios, esa más que una promesa, es un favor que les pido, que me deben trabajar junto con ustedes, agregó Nava de la Riva, quien los exhortó: vamos sacando la basura de Zacatecas”.