Lunes 22 Julio 2019

Crece Ulises Mejía en las encuestas

Una encuesta levantada los días 5 y 6 de mayo por la empresa Truedata Investigación Estadística coloca a la cabeza al candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Morena-PT-PES con 35.5 por ciento de las preferencias electorales.

“Estos números son resultado del trabajo que se ha venido realizando, pero también de la confianza de la gente en nuestro proyecto, pues nos han manifestado que son muchas las necesidades y poco el caso que les han hecho las autoridades”, aseguró Ulises Mejía Haro.

Satisfecho por el resultado de esta encuesta, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que eso no significa que se vaya a bajar los brazos y a disminuir los esfuerzos, sino todo lo contrario.

Mejía destacó que este aumento de 6 puntos en las preferencias, en comparación con abril, es el reflejo del trabajo que se hace a pie en las colonias y comunidades en donde el trato personal hace que la gente confíe en su proyecto, basado principalmente en la mejora de los servicios públicos de seguridad, agua potable, recolección de basura, alumbrado público, pavimentación y bacheo.

“Sin servicios básicos no hay sociedad que funcione y nosotros queremos que la gente se preocupe más por su trabajo, sus intereses y su familia dejándonos a nosotros lo que nos toca: unos servicios eficientes, basados en propuestas que marcarán el cambio, como masificar el deporte y hacer eficiente el trabajo de la policía en relación con la sociedad, sin que esto signifique que descuidemos otros aspectos”, agregó.

Comentó que el hartazgo de la gente se refleja en la encuesta y que el mensaje es muy claro: la sociedad no quiere más corrupción, compadrazgos, más moches y más arreglos por debajo del agua, sino que los recursos se empleen para lo que están destinados: el bienestar del municipio.

Invitó a la gente a no confiarse, a razonar su voto y acudir a emitirlo, para que el próximo 2 de julio la esperanza de cambio en Zacatecas se haga realidad.

“Los invito a votar por Morena, por nuestros candidatos a diputados y senadores y a la presidencia de la República por Andrés Manuel López Obrador, para que juntos logremos erradicar la corrupción y un cambio verdadero en beneficio de la gente”, dijo.

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero