Miércoles 24 Abril 2024

Recoge Mary Chávez propuestas de ciudadanos de la capital

Recorre colonias capitalinas con Osvaldo Contreras

Zacatecas tendrá senadores y diputados federales y locales de la coalición Por México al Frente, que defenderán los intereses de la entidad, lograrán mayores presupuestos e impulsarán proyectos y propuestas que mejoren el bienestar de la población, aseguró Mary Chávez.

Durante recorridos por colonias capitalinas, la aspirante al Senado recogió propuestas para integrar una agenda ciudadana que responda a sus necesidades concretas.

Mary Chávez y el candidato a diputado local por la vía de representación proporcional, Osvaldo Contreras, recibieron las inquietudes de la gente en relación al mantenimiento y construcción de infraestructura, mejores salarios, oportunidades de empleo y becas, entre otras.

De cara a la población y en diálogo abierto, les invitaron a comparar propuestas y perfiles de los y las candidatas que participan en el actual proceso electoral, para elegir con certeza y de manera informada.

La aspirante de la coalición integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano presentó directamente a las personas sus propuestas ciudadanas, recogidas a lo largo de 28 años de ejercicio periodístico y, muchas más, recibidas en la presente campaña, las que impulsará en la Cámara Alta.

Mary Chávez y Osvaldo Contreras comprometieron trabajar en equipo desde las legislaciones federal y local en pro de las mujeres, pacificación de México, mediante la aplicación de programas como becas escolares, promoción deportiva y uso adecuado del tiempo de ocio.

Además, trabajarán por el acercamiento de la niñez y juventud a la ciencia e innovación y la etiquetación de presupuestos que permitan construir o mejorar la infraestructura en las colonias, por mencionar algunas propuestas.

mary chavez osvaldo contreras 1