Miércoles 16 Enero 2019

Corazón materno, obra maestra de la creación: René González

Felicita a madres fresnillenses

En una extensa jornada de actividades proselitistas, René González López, candidato a diputado local en el Distrito 6 de la coalición Por Zacatecas al Frente, felicitó a las madres fresnillenses, visitándolas en sus lugares de trabajo, el hogar y en las calles.

Desde las 5:30 horas, el candidato llegó al exterior del Parque Industrial de Fresnillo, ubicado en la carretera a Plateros donde la mayoría del personal son mujeres jefas de familia, a quienes entregó una rosa y felicitó estrechando sus manos.

Más tarde recorrió la colonia Industrial, y en la calle Fresnillo felicitó a las vecinas del lugar e intercambió algunas anécdotas con las madres del lugar. De allí se dirigió a la calle Gómez Farías, al sur de la ciudad, donde saludó a las mamás de los alumnos de las escuelas de la zona.

Encaminado hacia la zona centro de la cabecera municipal, el candidato al Congreso del Estado de alianza conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC) felicitó a las mamás en las inmediaciones del Jardín de la Madre.

Finalmente, González López convivió con madres de familia de la colonia Industrial, a quienes agradeció la invitación para departir con ellas en esta fecha tan especial, concluyendo sus actividades después de la media noche del 10 de mayo.