Sábado 21 Septiembre 2019

Ofrece Calderón proyecto de equidad para mejorar condiciones de mujeres

Buscará apoyar a este sector

“Las mujeres zacatecanas son trabajadoras, responsables y comprometidas. Hay que generar proyectos que verdaderamente contribuyan a cuidar y apoyar a este sector”, señaló Cuauhtémoc Calderón Galván.

Hay que dejar de hacer promesas irreales y ofrecerles la garantía de que con experiencia en la administración y gestión se pueden lograr cosas que beneficien directamente a las familias, dijo el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Zacatecas

En el marco de la celebración del Día de las Madres, Calderón Galván sostuvo diversas reuniones con mujeres de la capital zacatecana para presentarles las propuestas que beneficien a las mujeres.

“Fomentaré un proyecto de equidad para ofrecer mejores condiciones a las jefas de familias, las mujeres trabajadoras, las madres y en general para el beneficio de todas”, mencionó.

“Las mujeres han mantenido el equilibrio y la estabilidad, serán siempre una prioridad en mi proyecto porque Zacatecas necesita de las mujeres que día con día se esfuerzan para salir adelante, tengo un compromiso con las mujeres”, finalizó Cuauhtémoc Calderón.

 

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83