Domingo 17 Noviembre 2019

Jamás me vincularán a actos de corrupción: Lula de la Rosa

Dentro de la administración pública donde tuve la oportunidad de servir, jamás me podrán vincular a un acto de corrupción, soy una mujer honesta, aseguró la candidata a diputada del Distrito 1 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Reunida con líderes sindicales y agremiados al Sindicato de Electricistas en la capital del estado, Lula de la Rosa reconoció el valor de honrar la palabra: "es lo que te abre o cierra puertas, yo no he mentido, soy una mujer que se ha conducido con verdad, honestidad y transparencia".

De la Rosa pidió a los zacatecanos otorgar su confianza en base a los resultados de cada uno de los candidatos, ya que, en un engranaje social, el eje rector debe ser la honestidad.

Más tarde, en Colinas del Padre, la aspirante a diputada por el Distrito 1 reiteró su compromiso de legislar en favor de los ciudadanos con propuestas reales mediante un presupuesto participativo.

Lula de la Rosa convocó a contribuir a un mejor presente, pensando en el mañana, siempre, de la mano de los zacatecanos.

verbena 20 nov

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2