Viernes 29 Marzo 2024

Tengo la experiencia para mejorar servicios públicos: Calderón

Muchos de los reclamos de la ciudadanía son por la deficiente prestación de servicios públicos, como el alumbrado y la recolección de basura, reconoció Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato a la Presidencia de Zacatecas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Durante esta oportunidad que tengo de platicar con la gente de Zacatecas, me he encontrado con reclamos que ni siquiera deberían existir, la gente en las colonias quiere espacios públicos dignos, que la recolección de la basura se haga, que sus calles estén limpias y que estén iluminadas, son nuestras colonias y no queremos vivir en la desatención”, expresó.

Calderón agregó que en Zacatecas existe un grave problema con los lotes baldíos, ya que estos se convierten en basureros o espacios utilizados para fines delincuenciales.

“Tengo la experiencia para eficientar la prestación de servicios públicos municipales porque ya fui alcalde, no voy a improvisar nada, conozco la problemática y en conjunto con la ciudadanía podremos poner solución a muchos de ellos, de manera real, sin promesas que nunca se van a cumplir” señaló.

Cuauhtémoc Calderón visitó este miércoles las colonias Alma Obrera, Francisco E. García, Lomas de la Pimienta, CTM y Pánfilo Natera.