Miércoles 11 Diciembre 2019

Facilitará Mejía empleos, asegura ante empresarios

Ante micro, pequeños y medianos empresarios de diferentes ramos, Ulises Mejía Haro, candidato a presidente municipal de Zacatecas por Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), propuso generar las facilidades administrativas que impulsen la economía productiva y la generación de empleos.

Aseguró que, de ganar el 1 de julio, contribuirá a que la economía local mejore, haciendo que las obras y compras del ayuntamiento se hagan con zacatecanos; es decir, apostará por los empresarios que invierten en Zacatecas y que generan empleos en el estado.

Mejía sostuvo que sepultará los moches y los diezmos, que tanto afectan al comercio local y a los constructores, y dijo que por esto quienes le vendan a su gobierno podrán dar precios justos y obras de calidad que los haga competitivos en las licitaciones y adquisiciones.

Enfatizó la importancia de impulsar a los emprendedores a través de créditos, para que puedan llevar sus sueños y proyectos a la realidad, y de esta manera, hacer crecer la economía de Zacatecas para beneficio de todos.

En cuanto a los trabajadores, manifestó que, como presidente municipal, impulsará la capacitación y certificación para que se pueda ofrecer un mejor servicio en diferentes ramas.

Asimismo, creará la Escuela de Artes y Oficios, que permitirá aprender de carpintería, fontanería, cerrajería, etcétera.

Además, a través de distintos programas de gobierno se les apoyará para que monten su taller para que la gente amplíe sus conocimientos y desarrolle una habilidad con la que pueda auto emplearse.

Ulises Mejía Haro recalcó que facilitará la comunión entre trabajadores, emprendedores, y empresarios para estimular la economía productiva de Zacatecas para que ésta crezca.

Mencionó que en Zacatecas habrá becas para los jóvenes en su primer empleo, lo que facilitará su inserción al mercado laboral, así como su capacitación en el trabajo.

Reiteró que esto está contenido en el proyecto de nación que enarbola Andrés Manuel López Obrador, quien es el capitán del barco, pero que tendrá en Ulises Mejía Haro al marinero que concretará varias de sus propuestas en Zacatecas, y velará desde el municipio por la cuarta transformación que se hará en todo el país.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019