Lunes 20 May 2019

Políticos deben salir de su zona de confort: Julio César Nava

Se toma foto del recuerdo con alumnos del Cecytez

Todos los candidatos deben salir a las calles, tocar puertas, hablar de frente con la verdad a la gente y salir de su zona de confort, dijo Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Consideró que los que han dedicado una vida a la política ya sea por herencia familiar o por turbios compromisos, no pueden hablar con la verdad, pues sus compromisos están por encima del pueblo.

“Pero los que venimos de las calles, de la política del esfuerzo y no de la dádiva, podemos andar de frente y con la gente”, expresó Nava de la Riva.

Reconoció la labor de los comunicadores, pues más allá de ser líderes de opinión, son el enlace entre gobernantes y gobernados, por lo que dijo que trabajará con el gremio en forma muy estrecha.

Agradeció el detalle de un grupo de estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez), y de sus maestras Berenice Cabrera y Amparo Luévano, que le reconocieron y solicitaron la foto del recuerdo.

“Muchos de nosotros aún no tenemos edad de votar, pero sabemos que usted es la mejor opción para los jóvenes y Zacatecas”, expresó uno de ellos.

Reiteró su invitación a los demás candidatos a un debate público, para la ciudadanía sepa quién es quién, y que ellos elijan el lugar, la hora y el formato.

“Una encuesta se puede manipular, pero no la visión de los zacatecanos, los que durante mi trienio serán verdaderos agentes de cambio”, concluyó.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero