Viernes 29 Marzo 2024

Ofrece Carlos Peña legislar con responsabilidad y gestión efectiva

Adquiere 3 compromisos con la ciudadanía

Legislar con responsabilidad, gestionar más recursos y regresar siempre con la gente, fueron los 3 compromisos que Carlos Peña Badillo contrajo durante una intensa jornada proselitista en la capital.

El candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el Distrito 3 se mostró dispuesto a someterse al escrutinio ciudadano, a fin de que lo revisen, comparen y se convenzan de que es la mejor opción.

Reiteró que su trabajo lo avala, pues se ha preparado constantemente y, con el respaldo de su partido, el PRI, ha podido mejorar realidades primero como presidente municipal y luego como diputado local.

 

Como primer compromiso, Carlos Peña dijo que legislará con responsabilidad en temas tan importantes como salud, vivienda, el campo, economía y seguridad; como segundo punto gestionará más recursos que lleguen al estado en forma de más programas sociales y obra y tercero, sabrá regresar con su gente.

 

Es por ello que conoce las carencias y situaciones adversas con las que se gobierna un municipio y sabe, de igual manera, como se legisla para que le vaya bien a Zacatecas, respaldando al gobernador Alejandro Tello.

De ahí la importancia de tener aliados que trabajen por los mismos objetivos, para asegurar que el desarrollo no se detenga; por eso pidió el apoyo ciudadano no solo para él, sino para los candidatos de la coalición a la Presidencia de la República, Pepe Meade, y al Senado, Claudia Anaya y Raúl Rodríguez.

De igual manera para Julio Nava, Lula de la Rosa y Juan del Real, aspirantes a presidente municipal y diputados locales por el Primer y Segundo distritos.

Durante la jornda, en busca del voto ciudadano, Carlos Peña tocó puerta a puerta en las colonias Estrella de Oro y la cuarta sección de la González Ortega, donde recibió muestras de afecto y apoyo a su proyecto.

En la Segunda del Vergel, el candidato refirió que el 1 de julio se tomarán decisiones importantes por lo que invitó a la ciudadanía al análisis, reflexión y a comparar todas las opciones que conozcan.

Dijo que si la gente le da su confianza y respaldo llegará a la legislatura federal para alzar la voz por ella y regresará a las colonias y comunidades de los 13 municipios de su distrito para agradecer primero y luego para escuchar.

Más tarde se reunió con la estructura partidista ante la cual reconoció la importancia de su trabajo para llevar a buen puerto el trabajo que los candidatos hacen en las calles con la gente.