Domingo 21 Julio 2019

Ulises Mejía, el ‘candidato de los servicios’

Un Zacatecas más limpio y con mejores servicios fue el compromiso del candidato a alcalde por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), ante vecinos de la colonia Felipe Ángeles.

Propongo un Zacatecas limpio, con más “hormiguitas”, que trabajen en condiciones justas de trabajo, con las herramientas necesarias y un salario digno que les permita poder llevar lo necesario a casa.

Ulises Mejía destacó la importancia de gestionar más camiones recolectores de basura para tener más rutas y que den abasto, pues la basura es un problema que contamina no sólo las calles, sino a la ciudad misma.

Explicó que la basura genera contaminación, afecta a salud y genera gastos médicos innecesarios en familias que apenas si tienen para sobrevivir.

Mejía Haro destacó la importancia de tachar en la boleta a todos los candidatos de la coalición integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), empezando por Andrés Manuel López Obrador, que es quien encabeza el movimiento para lograr la transformación del país.

“Es urgente un cambio verdadero para el municipio. Devolvamos la tranquilidad y la seguridad a Zacatecas con alumbrado público al 100 por ciento, un cuerpo policiaco confiable, entrenado y con salarios homologados para que desempeñen su trabajo con honestidad, que es la marca de la casa, la marca de Morena”, aseguró.

Sostuvo que en su administración se van a sepultar los moches y diezmos, y en cambio, se habrá de gobernar con honestidad para atender las necesidades de las 22 comunidades y las 240 colonias que integran el municipio.

Al mediodía, Ulises Mejía hizo un recorrido por el mercado de El Laberinto, en donde escuchó las inquietudes de los locatarios y se comprometió a volver como presidente para trabar en impulsar el comercio local, que tanta falta le hace al municipio.

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero