Viernes 19 Julio 2019

Ofrece El Ro ser un empleado que no utilice a zacatecanos

Se compromete con tianguistas de la capital

Rodrigo Román Ortega “El Ro”, candidato de PAZ para Desarrollar Zacatecas a la presidencia municipal de Zacatecas, acudió al tianguis de Tres Cruces donde confirmó que los ciudadanos están cansados de los políticos que desconocen la problemática en la que se vive.

“Sé que es verdad y que todos estamos hartos de los políticos que voltean a vernos cuando sólo cuando necesitan nuestro voto, por esa razón es que decidí ser candidato, porque es el momento de que los zacatecanos tengamos un empleado que no nos utilice, sino que en verdad quiera mejorar el municipio y ése sólo puedo ser yo”, afirmó El Ro.

Muchos de los locatarios del tianguis y personas que acuden semanalmente a realizar sus compras coincidieron con él en que es el momento de que un ciudadano sea quien gobierne el municipio, porque se requiere a alguien que se interese realmente en la gente.

Entre los tianguistas se encontraban personas quienes desde años atrás han tratado y conocido a Román Ortega y lo felicitaron por la decisión de meterse de lleno a la política.

Lo exhortaron a que siempre tenga en mente que su trabajo ha estado enfocado a apoyar a las personas y que, de lograr la alcaldía, ése es el rumbo por el que debe continuar.

Román Ortega se comprometió con los comerciantes a contribuir en la mejora de las condiciones en las que se encuentran los diversos tianguis de la capital, pues son los espacios en los que cientos de familias se ganan la vida honradamente.

ro

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero