Martes 23 Abril 2024

Pide Carlos Peña a deportistas hacer equipo por Zacatecas

Se reúne con líderes y promotores deportivos

Como parte de su recorrido en busca del voto para obtener el triunfo el próximo 1 de julio, el candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el Distrito 3 se reunió con líderes y promotores deportivos de diversas disciplinas.

Conocedor de la importancia que tiene el deporte en general, pero en particular entre la niñez y la juventud para mantenerlas sanas de cuerpo y mente, Carlos Peña Badillo se comprometió a apoyar a la gente que por medio del deporte contribuye a tener un Zacatecas mejor.

Les reconoció y agradeció su trascendente labor que ayuda en el combate a la delincuencia, las adicciones y a la violencia en general, de la misma manera que fortalece la salud pública.

Resaltó el compromiso y voluntad de “instructores deportivos, de presidentes de ligas, de todas esas personas que buscan contribuir a través del deporte a tener un Zacatecas, más seguro, más sano un Zacatecas en paz”.

Eso, dijo, “hay que reconocerlo y apoyarlo cuando se tiene posibilidad”, pues no le es desconocido que muchas veces trabajan con pocos recursos o le ponen de su bolsa, ya que promover el deporte se convierte para ellos en un compromiso por Zacatecas.

El priísta refirió que el presupuesto para el deporte es insuficiente, pero dijo que si cada quien hace lo que le corresponde y se trabaja en equipo, como en el deporte, se tendrán buenos resultados.

Peña Badillo expuso que su principal carta de presentación es su trabajo, que ha dado resultados positivos en sus gestiones como presidente municipal de la capital del estado y diputado local; con ese fundamento, dijo, aspira a ser diputado federal.

Pidió también que la confianza que depositen en él, la hagan extensiva a José Antonio Meade y Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, candidatos de la coalición Todos Por México a presidente de la República y senadores.