Jueves 28 Marzo 2024

Con su voz y voto, jóvenes decidirán la elección: Carlos Peña

Pide no temer a confrontación de ideas

En un encuentro con jóvenes zacatecanos, el candidato a diputado federal de la Coalición Todos por México reconoció la importancia de su participación en los procesos electorales y su inclusión en la toma de decisiones.

Carlos Peña Badillo destacó que los jóvenes representan el 40 por ciento de la población del país, y en este proceso electoral tan determinante para la vida de México, 1 de cada 3 candidatos es un joven que busca posicionarse en los procesos de desarrollo, particularmente en el crecimiento de Zacatecas.

Por ello, ante un panorma excelente de participación de los jóvenes, el candidato por el Distrito 3 federal les pidió que no tengan miedo a la confrontación y menos si es de ideas.

Puso como ejemplo el trabajo político que ahora realizan los jóvenes del Movimiento Juvenil Zacatecano, capítulos Zacatecas y Río Grande.

Representados por Juan Antonio Ramírez Muro y María Fernanda Abraham García, así como Juan Pablo Noyola Juárez y Marisol Canales Sánchez, respectivamente, realizan una intensa actividad convocando a la participación consciente y abierta por la política.

A los jóvenes zacatecanos, Peña Badillo les externó su compromiso generacional y les ofreció su acompañamiento para que sigan creciendo y desarrollando sus ideas, porque Zacatecas los necesita a todos en la construcción de un mejor futuro.

Por eso les pidió que con toda lucidez y razonamiento valoren las opciones políticas actuales.

Aseguró que José Antonio Meade, el candidato a la Presidencia de la República, es la más seria y sostenible de esas opciones, tanto por su preparación, como por su experiencia en el servicio público y en la construcción de políticas públicas.

También pidió que se valoren las candidaturas de Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, aspirantes al Senado, porque han dado muchas muestras de capacidad y resultados.

Por último Carlos Peña les pidió confianza en él y consigo mismos, porque deben reconocer que ya no son el futuro, sino el presente y la realidad en Zacatecas y en México.