Viernes 29 Marzo 2024

Ulises Mejía inicia campaña arriba en las encuestas

Expresa compromisos en plazuela Miguel Auza

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que las encuestas le dan la preferencia electoral, pero advirtió que no hay que confiarse y se debe trabajar para confirmar el triunfo.

En el arranque de su campaña en la plazuela Miguel Auza se comprometió a “construir un Zacatecas mejor, donde generemos fe y esperanza en nuestros habitantes”.

Aseguró que en estas elecciones se ganarán como hace 2 años, pero ahora en alianza con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), se construirá un Zacatecas con empleos, limpio, con más turismo, con un gobierno honesto y oportunidades de crecimiento y de bienestar social.

ulises mejia 3

Sobre todo, dijo, se construirá “un Zacatecas donde tú y yo podamos vivir en paz, con seguridad y tranquilidad”.

Ulises Mejía Haro se comprometió a mejorar los servicios públicos como el alumbrado, agua potable y recolección de basura, pero resaltó la importancia de regresarle la seguridad a las familias con la instalación de cámaras de vigilancia y una policía amigable, capacitada y bien equipada.

Destacó que para aumentar la derrama económica y generar mejores empleos, impulsará a los emprendedores y creará la Central Turística, La Plaza del Paladar, El Pabellón Artesanal y el Festival Cultural de la Capital que se realizará cada 3 meses.

ulises mejia 4

Además, innovará con espectáculos de luz y sonido para embellecer los monumentos coloniales del Centro Histórico.

También aseguró que velará por los grupos desfavorecidos y planteó crear el Instituto de Atención a Grupos Vulnerables, para atender a personas de la tercera edad, con discapacidad, madres solteras y familias en pobreza extrema.

Para que se garantice la honestidad y transparencia, propuso que los ciudadanos estén informados con sesiones de Cabildo en plazas públicas, colonias y comunidades.

ulises mejia 2

Ulises Mejía estuvo acompañado por Soledad Luévano Cantú y José Narro Céspedes, candidatos a senadores; Alfredo Femat Bañuelos, candidato a diputado federal, y Mónica Borrego Estrada, candidata a diputada local.

Estuvieron también Luis Medina Lizalde, coordinador de la fracción de Morena en el Congreso del Estado; Nicolás Castañeda, líder del Partido Encuentro Social: Gilberto del Real, presidente del Consejo Estatal de Morena, y el exsenador Antonio Mejía Haro.

ulises mejia 1