Jueves 17 Enero 2019

Verde llena Plaza de Armas en arranque de campaña

Cuauhtémoc Calderón busca recuperar la capital

Candidatos de todos los municipios fueron convocados para el arranque de las campañas de este instituto, que desde la mañana colocó cientos de sillas y antes de las 4 de la tarde ya tenía música en vivo.

Los protagonistas fueron los candidatos en el municipio de Zacatecas, donde el Partido Verde Ecologista le apuesta principalmente a Cuauhtémoc Calderón Galván para que gane la presidencia, además de ganar con Salvador Llamas y Heladio Verver los distritos 1 y 2, respectivamente.

verde 3

 

Cuauhtémoc Calderón dejó claras sus 4 propuestas principales:

  • Revertir el cobro del impuesto predial, que se ha aumentado 500 por ciento en los últimos años y es excesivo lo que pagan los ciudadanos.
  • Trabajar para que la ciudad vuelva a ser una de las 10 más seguras del país, como cuando era alcalde hace 10 años.
  • Retomar la estrategia Presidente en tu colonia, para que el gobierno salga semanalmente a los diversos puntos del municipio y los ciudadanos sean atendidos de manera directa por los funcionarios.
  • Reactivar el comercio con apoyos a los empresarios que pagan impuestos, mientras que a los ambulantes o semifijos no se les quitaría, pero sí se les reubicaría para poner orden.

verde 5

 

Destacó Cuauhtémoc Calderón que no se le pusieron condiciones para integrar su planilla, con lo que pudieron registrarse a líderes de colonia, de trabajadores de la presidencia, deportistas, representantes de la tradicional Morisma y otras personas de otros sectores importantes.

El presidente nacional del Verde, Carlos Puente Salas, dijo que algunos aseguraban que este partido ya no competiría, “y desde aquí les digo a todos nuestros contendientes que vamos a pintar a Zacatecas de Verde”.

verde 2