Viernes 19 Abril 2024

Hace 5 compromisos López de Lara como candidato a la capital

Inicia campaña en 3 Cruces

La colonia 3 Cruces fue el sitio elegido por la coalición Por México al Frente para el arranque de campaña en la capital de sus candidatos, quienes se comprometieron para echar a andar 5 acciones en la capital.

El panista Arturo López de Lara, candidato a presidente municipal, acompañado por Rafael Medina Briones y Verónica Trujillo, candidatos a los distritos 1 y 2, respectivamente, planteó los 5 ejes de la propuesta:

  1. Seguridad de verdad mediante la creación de un Consejo Ciudadano de Seguridad Pública municipal, así como ampliar la cobertura de cámaras de vigilancia y contar con policías de proximidad en las colonias.
  2. Atención total a través de audiencias públicas para trato directo con el presidente municipal, además del uso de una plataforma electrónica para revisar el estatus de las solicitudes.
  3. La familia al Frente para reconstruirla porque es la escuela del Amor, de manera que el DIF tendrá como principal objetivo reconstrucción valores familiares.
  4. Crecimiento para todos generando condiciones para que se desarrollen empresas con la creación de incubadoras de negocios.
  5. Zacatecas ordenado y servicios de calidad cambiando el sistema de transporte público y reordenando el tránsito vial, para lo cual se debe municipalizar el servicio.

En el crucero de 3 Cruces se volvieron a pintar en el pavimento las señalizaciones para que pudieran ser visibles, lo cual Arturo López de Lara indicó que es una muestra de que se harán acciones durante la campaña para mostrar en qué consisten las propuestas.

Durante el mitin estuvieron presentes los candidatos a senadores María de Jesús Chávez Contreras y Rafael Flores Mendoza, quienes expresaron su respaldo al candidato a la capital para gestionar recursos.

lopez lara 2

lopez lara