Sábado 21 Septiembre 2019

Inicia PRI campaña por la capital en colonia Lázaro Cárdenas

Buscan conservar presidencia y ganar diputaciones

Con casi 1.000 personas que apoyan a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancaron en esta colonia de la ciudad de Zacatecas, como lo han hecho en pasadas elecciones, por un ser un bastión de los priístas.

El candidato a diputado federal por el Distrito 3, Carlos Peña Badillo, acompañó a los abanderados del tricolor a la presidencia municipal, Julio César Nava de la Riva, así como Lula de la Rosa y Juan del Real para los distritos 1 y 2, respectivamente.

arranca pri 1

 

Con tamborazo para ambientar y parlantes con canciones que invitan a votar por los candidatos, los priístas se mostraron confiados en mantener la capital para la siguiente administración y ganar las diputaciones.

El también expresidente municipal y exdiputado local Carlos Peña Badillo alentó a los simpatizantes para que salieran a recorrer las calles para buscar el voto por el PRI acompañando a sus candidatos.

arranca pri 4

 

Por su parte Lula de la Rosa se comprometió a que desde el primer día trabajará para hacer una gestión permanente, por lo que legislará para transparentar todo el trabajo al interior del Congreso. "Los zacatecanos deben saber qué se hace y cómo se invierten los recursos", dijo.

Se comprometió a pugnar por un presupuesto participativo con sentido social, que no sólo reciba propuestas, sino que las atienda.

arranca pri 3

 

Aseguró que impulsará leyes que ayuden a disminuir la violencia y la corrupción a través del fortalecimiento de las instituciones, principalmente, la recién creada Fiscalía Anticorrupción, con el respaldo de una nueva generación de políticos.

"Mis hijos y sus hijos, son mi inspiración para trabajar por un mejor Zacatecas", dijo.

arranca pri 5

arranca pri

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83