Lunes 20 May 2019

Arranca campaña Iván Castillo por presidencia de la capital

Abanderado del partido Movimiento Dignidad

Ante la sociedad zacatecana, Iván Castillo Gamboa lanzó su campaña a la presidencia municipal de Zacatecas, acompañado de su planilla y de militantes del partido Movimiento Dignidad.

Se comprometió a dar el mayor de los esfuerzos en la contienda electoral asumiendo la responsabilidad de llevar una contienda limpia y de propuesta, alejada de la diatriba y la guerra sucia, la cual no ha abonado en nada a la incipiente democracia mexicana.

Iván Castillo fue el primer candidato en iniciar campaña por la capital, ante una plazuela Goitia llena de seguidores ilusionados ante la posibilidad de lograr un cambio verdadero para Zacatecas.

Se comprometió a eliminar las figuras de los presidentes de colonia, de los comités de participación social y comisariados ejidales, para dar paso a los consejos vecinales.

La intención es que “sean los zacatecanos quienes le metan mano al gobierno de la capital”, y de esta manera ciudadanos y autoridades serían corresponsables de los programas de gobierno municipal.

Además de agradecer a todos los que conforman su planilla y proyecto de gobierno, invitó a los habitantes del municipio “para que hagamos historia y podamos transformar Zacatecas”.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero