Martes 21 May 2019

Llama Narro a concordia y legalidad en Morena

Advierte que conflicto perjudicará a todos

Urge construir un entorno de concordia y legalidad en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), declaró José Narro Céspedes Candidato a Senador por la Coalición Juntos Haremos Historia.

Se pronunció en relación al conflicto que se vive en el Comité Directivo Estatal del partido, debido al choque que se presentó el martes cuando militantes que respaldan a Fernando Arteaga como dirigente estatal rechazaron notificaciones en las que se señala como representante del partido al fresnillense Herón Rojas Vega.

“Hacemos un llamado a actuar con prudencia y con estricto apego a la legalidad, para evitar la percepción de violar derechos a los militantes de Morena”, dijo el candidato a senador.

Invitó a regresar a un entorno de concordia, que se construye mediante el diálogo, los acercamientos, poniendo en primer plano las coincidencias. “De otra forma la crisis nos llevará a un esquema en el cual todos los involucrados saldrán con pérdidas”, advirtió Narro Céspedes.

Afirmó que la contienda electoral que se desarrolla, significa un gran esfuerzo para el pueblo para lograr una victoria con alegría, con amplio margen en un solo día y no de debe perder de vista a los adversarios que, informados del rechazo que reciben de los ciudadanos, preparan las presiones extra legales.

“Un gobierno justo, como es al que aspiramos, capaz de llevar a sus representados a la victoria y lograr mejores niveles de vida, no descuida al adversario ni desgasta a sus propias fuerzas, por ello las partes deben iniciar el diálogo de inmediato y encontrar una solución en las que ambos ganen, no es mi deseo observar vencedores y vencidos. ¡Quiero un Morena fortalecido!”, expresó.

Recordó los principios que rigen a la actual contienda y al pueblo que confía en el partido, a la que no hay que fallarle.

“Dejemos que la Comisión de Honestidad y Justicia actué y tome las decisiones que corresponde en cuanto a la situación del presidente de Morena, ya que debe prevalecer la máxima: todos somos inocentes hasta que se compruebe lo contrario”, indicó.

En cuanto a las inconformidades en el nombramiento de posiciones administrativas, José Narro dijo que se debe observar estricto apego al marco de la ley.

No es característico de un buen dirigente anteponer sus intereses o de su grupo al conjunto, de ahí que, en armonía, en un entorno de respeto, se dialogue en cuanto a las diferencias en las posiciones políticas”, sentenció.

“Estoy seguro que los militantes de Morena son capaces de transformar la crisis actual en una gran victoria para Zacatecas”, concluyó.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero