Jueves 18 Julio 2019

Preside zacatecano Comisión de Pueblos Mágicos en San Lázaro

José Luis Velázquez González, diputado federal por Zacatecas, fue nombrado presidente de la Comisión Especial para el Impulso y Promoción de los Pueblos Mágicos de la Cámara de Diputados, que quedó acéfala este mes.

El legislador zacatecano se mostró dispuesto y entusiasmado por encabezar este grupo de trabajo que tendrá como finalidad reforzar las relaciones con la Secretaría de Turismo con los 101 Pueblos Mágicos de México, para reforzar sus actividades y guiarlos para mantener este sello distintivo.

“Me siento muy orgulloso por este nombramiento y como zacatecano originario de un pueblo mágico me siento comprometido en colaborar con el gobernador Alejandro Tello y con el resto los mandatarios estatales para que podamos unirnos con las autoridades de la federación y seguir detonando a través del turismo en estos lugares, no sólo el empleo y la entrada de divisas, sino también mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, afirmó.

Velázquez González asumió su papel de diputado federal suplemente, tras la licencia solicitada por el fresnillense Benjamín Medrano Quezada, quien también presidía la Comisión de Pueblos Mágicos.

Medrano dejó la Cámara de Diputados para contender como candidato a alcalde de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero