Viernes 29 Marzo 2024

Anuncia PRI medicamentos básicos para apoyar a público en general

Fortalecen servicio de consultorios

Felipe Ramírez Chávez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que los consultorios de este instituto político cuentan con un cuadro básico de medicamentos para apoyar a los militantes y al público en general.

“Este cuadro básico de medicamentos viene a fortalecer el servicio de los consultorios de medicina general, de odontología y de salud visual, para que nuestros militantes y la población en general tenga una atención más adecuada”, expresó el dirigente estatal priista.

Fernando Castro Ventura, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, reconoció la labor que se realiza para fortalecer estas áreas que atienden a la gente y que incluso logran penetrar en la población que no es militante del partido.

Se logró integrar este cuadro básico de medicamentos con el apoyo de benefactores que también se preocupan por ayudar a la gente que lo requiere, informó la secretaria de Gestión Social del propio comité, María del Refugio Ávalos.

El médico Rogelio Chávez, que es quien atiende el consultorio de medicina general, a nombre propio y de la dentista Minerva Ramírez, agradeció el apoyo que se les proporciona, el cual les ayuda para ofrecer un mejor servicio.