Sábado 21 Septiembre 2019

Anuncia marcha FSSP el 1 de mayo; gobierno no los convocó

Luego de 11 años de participar en el desfile oficial del Día del Trabajo, en esta ocasión el Frente Social por la Soberanía Popular (FSSP) realizará una marcha independiente en contra de las políticas neoliberales.

José Santos Cervantes, líder del FSSP, convocó a trabajadores, desempleados, estudiantes, amas de casa y todo aquel ciudadano que se sienta agraviado por las políticas públicas implementadas por los gobiernos actuales.

Detalló que 25 organizaciones están adheridas al frente, entre sindicatos diversos, magisterio, mineros, telefonistas, exbraceros y campesinos, entre otros.

Marcelino Rodarte, miembro del colectivo, leyó ante la prensa un comunicado en el que explican que este año no fueron convocados por el Gobierno Estatal, lo que atribuyen a su demanda de que el gobernador en turno no encabece el evento.

A las 8 de la mañana se concentrarán los manifestantes en la Fuente de los Conquistadores y a las 9 comenzarán su recorrido por las avenidas Hidalgo, Juárez y González Ortega, para posteriormente realizar un mitin frente a la Casa Municipal de Cultura.

Afirmaron que no necesitan que los organice el gobierno, sino que era importante su participación para cuestiones logísticas, de horarios y rutas, a fin de evitar su encuentro con otras marchas y prevenir incidentes.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83