Domingo 21 Julio 2019

Gana Zacatecas Premio a la Diversificación de Productos Turísticos

Por segundo año consecutivo, el destino Zacatecas Deslumbrante recibió el premio a la diversificación de productos turísticos, en el marco del Tianguis Turístico de Mazatlán 2018, por parte de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal.

Bodas en Vinícola Campo Real fue el producto turístico que recibió el Premio a la Diversificación de Productos Turísticos de México colocándose como el mejor lugar o espacio para contraer nupcias del país.

A nombre del estado de Zacatecas, Eduardo Yarto, secretario de Turismo, recibió el reconocimiento otorgado dentro del segmento Turismo de Romance; además, informó que fueron concretados varios convenios de colaboración con agencias de viajes.

La firma de convenios fue con BestDay, LogiTravel y el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conextur), con la finalidad de incrementar la llegada de turistas y la venta de cuartos-noche durante el presente año, a través de la difusión y la promoción del destino Zacatecas Deslumbrante.

Explicó que dichos acuerdos prevén la creación de paquetes atractivos que serán ofertados en las diferentes plataformas virtuales de las agencias de viaje con las que fueron firmados dichos convenios y con Conextur.

Yarto comentó que será la próxima semana cuando se informe a detalle sobre el alcance de los trabajos durante la participación de la delegación zacatecana en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero